Ropa con tejidos especiales en Granada

Ropa con tejidos especiales en Granada

Alive Granada es una tienda de ropa con tejidos especiales de deporte situada en Granada. Nuestro proveedor principal es la marca noruega Helly Hansen, conocida por sus tejidos deportivos especiales, sobre todo para deportes al aire libre. También disponemos de ropa técnica, Lifalift, Primalift y Lifa.

Ropa para deportistas

En nuestra tienda tenemos ropa para deportistas con características y tejidos diferentes adaptados al deporte que se realice. Somos distribuidores de Helly Hansen, una marca que cuenta con diferentes tejidos con mucho prestigio dentro de su sector. 


Algunos de los tejidos especiales que podrás encontrar en nuestra tienda son:

Helly Tech

El tejido Helly Tech es un género impermeable y transpirable, perfecto para deportes de montaña y al aire libre, especialmente diseñado para las condiciones más duras. Combina una capa exterior, tratada con DWR, con una membrana impermeable y muy transpirable y, a menudo, con un tejido interior también transpirable que suele ser una malla o un forro. Su membrana única repele el agua mientras permite que pase el vapor del sudor, manteniéndote seco y cómodo por dentro. Además de ser resistente al agua, también protege de los vientos fuertes y las temperaturas penetrantes.

Lifa

Este tipo de tejido se basa en una tecnología de hilo que aleja la humedad de la piel y la expulsa hacia la superficie de la tela, donde se evapora. De esta manera, te mantendrás seco, abrigado y cómodo en todo momento. Esta tecnología fue toda una revolución para la industria en 1970, cuando Helly Hansen introdujo las primeras capas de base técnicas.


El control de la humedad y el aislamiento que ofrece este tipo de tejido han sido probados y desarrollados con la ayuda de deportistas y profesionales que trabajan en los entornos más hostiles del mundo.

H2Flow

El H2Flow es un tipo de tejido diseñado especialmente para deportes de nieve. En concreto, es un sistema de regulación de temperatura desarrollado con la colaboración de profesionales de la montaña para brindar, a los esquiadores, comodidad y versatilidad. Hay que tener en cuenta que este tipo de deporte suele desarrollarse en condiciones climáticas cambiantes y con niveles de actividad fluctuantes.


Esta tecnología es perfecta para controlar tu temperatura corporal con facilidad. Por un lado, almacena aire caliente, que es lo que te ayuda a mantener el calor; pero a su vez, te permite refrescarte gracias a un sistema de cremalleras de ventilación.

Lifaloft™

El resultado de la tecnología Lifaloft es una revolucionaria y ligera chaqueta aislante con la que te sentirás muy cómodo y caliente. Combina la innovadora tecnología Lifa con el aislamiento Primaloft y una amplia experiencia en aislamiento técnico.


Este tipo de aislamiento retiene más calor sin dejar de ser cómodo y ligero, incluso durante las actividades más intensas. En concreto, es hasta un 20 por ciento más ligero que el aislamiento estándar. Todo gracias a una estructura de fibra más ligera, lo que lo hace más cómodo y proporciona gran agilidad.

Lifa Infinity Pro™

Finalmente, Lifa Infinity Pro es la tecnología impermeable y transpirable más innovadora que ha realizado Helly Hansen hasta la fecha. Este sistema es pionero en el mercado y desafía las normas de la industria, amplía los límites del diseño de prendas de vestir a través de la ingeniería y el desarrollo de textiles avanzados.


Si quieres conocer más a fondo alguna de estas tecnologías, puedes hacerlo a través de la propia página web oficial de la marca Helly Hansen.


Si estás interesado en alguno de nuestros productos o tienes alguna duda sobre alguna de nuestras prendas y sus tejidos especiales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Si buscas prendas de la marca Helly Hansen, visita nuestra web

MÁS INFORMACIÓN
© 2021 Alive Granada Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital